Comunicado por Coronavirus

0
349

No tenemos muchos años en el mercado….

Para ser exactos, tenemos 3 años en el mercado peruano y somos 7 personas con todas las ganas de hacer que tu experiencia en compra y mantenimiento de bicicletas y todo lo que esté relacionado a transportarte en otro vehículo que no tenga 4 ruedas sea excelente….

Al igual que otros amigos emprendedores estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para poder seguir adelante y nadie se vea perjudicado por esta situación. Felizmente todos nos encontramos con buena salud, por lo cual estamos agradecidos.

Somos conscientes que después de lo que nos está tocando vivir el mundo no puede seguir igual, por lo que nos mantenemos firmes en nuestra creencia que movilizarte en dos ruedas es la alternativa más sostenible para todos… por eso, desde hoy pueden comprar en la web cualquiera de nuestro servicios de mantenimiento del taller con el 20% de descuento con el extra que cada servicio también incluirá desinfección.

Queremos que tu bicicleta esté operativa al 100% para que puedas tener un medio de transporte más sano y seguro. Puedes comprar a este precio especial hasta el 12 de abril en nuestra página web y llevarnos tu bicicleta al taller a partir del 13 de abril.

Además, sabemos que ahora vas a querer aumentar la seguridad de tu bicicleta o scooter (que comenzará a ser tu medio de transporte diario) por lo que cualquier cadena de seguridad Anza se encuentra con 50% de descuento en la web.

Por último, les queremos hacer recordar que si no tienes una bici ¡tenemos unos preciazos! y así podrás comenzar a moverte en una bici o si tienes alguna y quieres hacer una mejora, es el momento de aprovechar nuestras promos. Nuestra famosa fixie está con el 25% de descuento y nuestros otros modelos tienen más del 30% de descuento.

Todas las compras de productos se estarán despachando a partir del 14 de abril y en caso surja algún cambio de fecha por motivo de fuerza mayor (extensión de la cuarentena) se los haremos saber.

Agradecemos mucho el tiempo que te tomaste en leer estas líneas, por eso te pedimos que te cuides mucho y te quedes en casa, esta en nuestras manos poder superar esta crisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here