Como parte del plan para promover el distanciamiento social en Perú. Las tiendas se unen para poder ayudar en el proceso de bicicletización del País. La idea es sumar esfuerzos y mejorar la forma en la cual las personas se mueven por la ciudad. Es por ello que nos aliamos para poder llevar tu experiencia al siguiente nivel haciendo revisiones y diagnósticos gratuitos para ti y tu familia.

Desde el momento en el que las tiendas de bicicletas puedan abrir sus puertas, se realizarán revisiones gratuitas para todos los ciclistas. Asimismo, queremos ofrecer todo tipo de repuestos y accesorios para que te puedas mover de manera segura en tu ruta.

¿Cómo puedes acceder a este beneficio? Solamente debes llenar nuestro formulario y acercarte a la tienda una vez que se reanuden las actividades post cuarentena.

¿Dónde?

Somos parte de la Unión de centros de bicicletas del Perú (UCBP) y nos hemos unido en el distrito para solidarizarnos con todos los ciudadanos en una acción histórica.

Desde el momento en el que las tiendas de bicicletas puedan abrir sus puertas, se realizarán revisiones gratuitas para todos los ciclistas que necesiten poner a punto su bicicleta, ya sea para desplazarse o practicar deporte. De este modo, todos los aficionados podrán disfrutar de esta campaña de apoyo social.

UCBP está en constante lucha por poner a disposición de la población el profesionalismo y experiencia de nuestros asesores quienes son amantes del deporte y de las bicicletas. Saldremos juntos de esta terrible crisis provocada por el #COVID19.

Nunca antes tantas tiendas se habían unido para poder fomentar a todo nivel el ciclismo, era importante dejar de lado las diferencias para pedalear con dirección al camino de ver moviéndose al Perú sobre dos ruedas. Queremos ayudar y sumar para tener una convivencia segura y feliz.

¿Cómo solicitar tu revisión gratuita?

Solamente debes entrar en nuestro formulario  y dejar tus datos. Luego, cuando abramos nuestras puertas te podrás acercar y hacer la revisión.

https://bit.ly/DiagTallerMiraflores

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here